domingo, 18 de noviembre de 2007

4ª jornada: La Pala - Auto. Índalo (0-4)



Con la moral a tope, después de encarrilar tres victorias seguidas; y un sabor amargo, por no haber demostrado un buen juego todavía a nuestros rivales, queríamos endulzarnos la tarde con otra victoria y la portería a cero. Dicho y hecho. Ahí va!

El primer asombro: Llevan el mismo azul que nosotros, somos visitantes, tendremos que salir de blanco... Ala pues.

En el campo: Pablo, David, Javi, Sergio y Chicho. Con unos primeros instantes sin mucho peligro, tanto de uno como de otro equipo, tocábamos balón, llegando de vez en cuando a los tres palos contrarios. Sin mucha emoción durante toda la primera parte, ellos se empezaron a romper, perder concentración sin enlazar muchas jugadas seguidas y muchos fallos continuos. Esa fue su dinámica, mas o menos, durante todo el encuentro. Tan solo marcamos un gol, cuando tiró Javi que le rebotó al portero, y Chicho atento, por raso batió al cancerbero (de balonmano, al parecer).

Así llegaríamos al descanso, y la segunda mitad, daría más de sí. El segundo de la tarde, llegaría por un tiro desde fuera del área de Chicho, que se le colaría por debajo de las piernas a su portero, y Sergi (que andaba por los suelos), levantando la pierna la metería al fondo de la red.

Sergio tendría una oportunidad clara, donde la recibió, se dio la vuelta y con la zurda le pegó al poste izquierdo del portero. Al igual que la falta lanzada por Juanjo en el punto de penalty, que dio (justamente) a Nicolás que se había situado delante del portero.

El 0-3 para los indalitos, ante un saque de puerta de los azulones, Juanjo, atento, se adelantó a que la recibiera su rival, encaró a puerta, y Arturo que acompañaba por el "pasillo" izquierdo, generoso el 10, le dio el pase que convertiría en diana, con celebración y dedicatoria incluida. Primero (y no último) de la temporada.

Y el 0-4 y definitivo marcador, vino por una falta cometida a Sergio, que Juanjo muy a lo "perro viejo" sacó rápidamente (ante el asombro del rival), dándole el pase a Chicho, dejándolo solo ante el portero y que sin duda debía marcar. Era el doblete para el 3.

Ellos tampoco tuvieron claras ocasiones, ya que estuvimos muy bien en defensa, y al estar bien en defensa, los de "arriba" recibían pases profundos y en las escasas ocasiones, marcamos la diferencia, consiguiendo un holgado resultado.

Agradecer, como en otras ocasiones, la asistencia (a horas intempestivas) a Sarita y Cris. Vuestra presencia deja huella en los jugadores ("vuestros niños") marcando cada uno de ellos un gol.

Curiosidades: ¡Marco Polo!, el árbitro malo, malo (se inventó cantidad de faltas); el que se tropezó con el campo levantado mientras iba hacia el córner, a Chicho no le gustan los flashes...
Y más cotilleos que saldrán en la Cuore la próxima semana. Y ya solo me cabe preguntar: ¿Estaremos primeros está jornada?