sábado, 25 de abril de 2009

Cuartos final: Bohalar - Indalo (3-4)

El Indalo hace historia al clasificarse por primera vez en semifinales de la Copa.

Partido muy reñido entre dos equipos muy igualados. El partido parecía controlado por parte del Indalo tras adelantarse por 2-0, pero Bohalar conseguía empatar a dos antes del descanso.

Nada más empezar la segunda parte, Bohalar tomaba ventaja 3-2, pero poco después, un potente disparo de Antonio devolvía las tablas al marcador.

En los minutos finales hubo ocasiones para ambos equipos, pero sería Chicho quien marcara el definitivo 3-4 a dos minutos para el final desde el punto de penalty.

Lo intentaría Bohalar en esos dos últimos minutos pero el marcador ya no se movería.

Goles de: Ángel, Diego, Antonio y Chicho.

Ya clasificados para la siguiente ronda, las semifinales nos esperan el 9 de mayo, y si Dios quiere la final el día siguiente: el 10 de mayo en el Colegio Salesianos. Iremos entrenando mientras tanto.

miércoles, 22 de abril de 2009

Previa Cuartos de final.

Ya estamos en los cuartos de final de "consolación" (como si fuera un campeonato creado para los que les dan pena).

Realizado el sorteo el pasado lunes, los emparejamientos que se jugarán este sábado 25 de marzo serán:

Bohalar - Indalo (3-4)
Cierzo Sala - JCS Girasol (4-1)

At. Maravilla - Nulo (6-2)

M.Navea - Los Rumaños (4-7)


El próximo sábado 2 de mayo habrá puente y no habrá partido, las semifinales se jugarán el día 9 de mayo, sábado y el 10 serán las finales.

Viejo conocido nuestro próximo rival: el Camping Bohalar, tercer clasificado de la liga, por delante nuestro a una victoria de distancia y en el que en su casa nos ganaron de un tanto y a la vuelta les sacamos la victoria por otro tanto de diferencia. De momento hay tablas en los dos equipos, este sábado se jugará el desenlace, habiendo mucha rivalidad entre ambos equipos y mucho toque de sendos. Por lo que sólo se puede decir, en uno cuartos de final: suerte, y que gane el mejor!!

Todo esto se podrá ver el sábado 25, a las 16h. en el Pabellon de la Almozara.

PD: Al Islas, por la jornada anterior, le han penalizado con una multa de 10€ por incomparencencia total y el pago del arbitraje que no pagaron. Desde la directiva de este club, hablaremos con la federación para ver si nos puede eximir del pago del árbitro por nuestra parte, por lo menos, y si cabe, que lo paguen ellos como multa, sumándole el pago total del arbitraje al equipo rival.