domingo, 30 de marzo de 2008

19ª jornada: Indalo - Hispanidad (1-6)

La efectividad del Autoescuela Hispanidad fue la clave.

Se presentaba emocionante el duelo de autoescuelas, el Indalo había superado el pequeño bache de empates y el Hispanidad volvía con ganas después de alguna baja que les hizo descender hasta la cuarta plaza. La federación ésta vez, ante la importancia del partido, se portó y organizó el partido para el Sábado a las 19 horas en uno de los mejores pabellones, Moncayo.

Después del sorteo de campos, mala señal, lo gana el Hispanidad, empieza el partido. Pablo bajo palos, Diego, Alex, Sergio y David salen de inicio El Hispanidad empieza muy fuerte, presionando arriba, lo que pronto da sus frutos y se ponen 2 - 0, entre aciertos suyos y desaciertos nuestros. A los de azul les costó entrar en el partido, y cuando por fin se hacen con el balón, llegan las primeras oportunidades sin acierto alguno. Parecía que el partido se enfriaba, pero las numerosas faltas realizadas por Hispanidad, hacian que los dobles penalties tomaran protagonismo, hasta 3 disparos en la primera parte sin aprovechar ninguno. Antes de terminar la primera parte llegaría el tercero en una contra. Así se llegaba al descanso.

En la reanudación, Sergi conseguia el primero para los Indalitos tras un potente disparo desde la frontal, que tras pegar en el palo entraba en la portería, consiguiendo batir de esta manera 62' sin encajar un gol, por fin, a Polo (portero del Hispanidad) que paró todo lo que le llegó. Duró poco el intento de remontada, ya que instantes después Hispanidad marcó el cuarto.

El partido se convirtió en un ir y venir, Indalo lo intentaba, pero Hispanidad demostraba su eficacia a las contras, hasta llegar al 6 - 1 final, con otros tres dobles penaltis fallidos a nuestro favor y un arbitraje más que crítico.

Esto nos hace ganar si o si los tres partidos que nos quedan (dos de ellos contra el Sandwich). Una pregunta: dan medalla de bronce a los terceros?