sábado, 2 de febrero de 2008

12ª jornada: Cierzo Sala - Índalo (4-4).


Como no, horario ya adjudicado para nosotros, a las 15h. en el campo de los Ilustrísimos Salesianos!! Después de un mes sin jugar, y un entrenamiento pésimo el miércoles, ahí estábamos (sin comentar lo que hicieron algunos ayer, tipo Robinho, sólo doy esa pista).

Los cinco en la pista (Pablo con un año más, Javi, Juanjo, Sergio y Diego) empezamos el partido, ante un gol inesperado de córner, que remató un rojillo de bolea, que pegó en el poste izquierdo, travesaño y palo derecho. Todo un señor gol, que sale una vez en la vida. Ante la desventaja, nos vinimos arriba y Juanjo cogió un saque de banda se lo puso en el punto de penalty a Sergi que se la tragó el portero. Con este resultado llegaríamos a la segunda parte.

Los dos equipos teníamos ganas de sacar diferencias, y sacar también los tres puntos que nos disputábamos. Durante la segunda parte fuimos a remolque todo el rato. Ya habíamos cometido cinco faltas en el minuto 9, lo que les puso el partido casi en bandeja. El árbitro pitó un penalty que detuvo nuestro portero con las piernas y luego lanzaron al palo en el rechace. Uff!! Un doble penalty que se fue fuera y uno que encajamos por el lado derecho abajo del portero. El tercero de ellos fue una jugada de dos contra uno, y el cuarto una falta sin barrera al borde del área de puntos.

Los tres goles nuestros fueron obra del 3 (y eso que decía estar malo), que después de una sequía goleadora se reencontró con el gol, por partida triple, un penalty (que se lo cedió Juanjo), una falta y un disparo desde fuera del área. Decir que el 10, tuvo en sus botas tres o cuatro jugadas claras que no supo materializar, ya que desde que jugamos con este horario no conoce el gol.

En resumen, un partido con muchas faltas, muy zaborrero, dos doble penaltys, dos penaltys, muchas ocasiones para los dos equipos, mucha imprecisión, poco coraje y muchos balones mal jugados (por alto, regalos al rival,...). Hemos sacado un punto (y gracias).

Gracias por venir a Abel y a Sara (vuelve a su función de reportera gráfica), y a unos espías que teníamos en la grada (Julio, Polo y Cheer1), que se han acercado a tantearnos ya que viven por ahí cerca y tenían su partido aplazado contra Hot Metal.