lunes, 15 de diciembre de 2008

7ª jornada: Gasolina Super - Indalo (2-2)

Este finde, nos tuvimos que trasladar a las modernas y lujosas instalaciones de la Universidad San Jorge en Villanueva de Gállego.


Fue un partido tranquilo y callado contra un rival debutante en la categoría y que de momento no está saliendo perjudicado en los choques que lleva jugados, aguantando en la cuarta posición. Habló del Gasolina Super.

Ocasiones para ambos equipos, sin mucho juego de calidad y sin llegadas peligrosas a portería durante el primer tiempo. El primer gol fue nuestro desde un disparo lejano de David desde la banda izquierda que se colaría por toda la escuadra. Sacaron ellos de medio campo, y sin dejarnos respirar, fueron para delante, y tiraron y nos la comimos (pero, bien comida, cogiéndonos "en bragas"). Sería el 1-1.

Seguimos manejando y distribuyendo bien, pero sin pegada arriba, hasta que Chicho por la banda derecha, cogió un balón y zambombazo que se metió por la escuadra desde la banda derecha; a lo que en pocos minutos un despiste defensivo nuestro, con un pase de la muerte a uno de sus jugadores por la banda derecha, remataría a placer al fondo de las mallas, haría el 2-2 y definitivo marcador. No quedaría tiempo para más.

Justo empate, ante dos equipos que no les salieron del todo bien las cosas, o como ellos hubieran querido. (Lo único que les salió bien, fue el agua de la ducha, con regulador de temperatura). Juas, juas.