lunes, 1 de diciembre de 2008

6ª jornada: La Pala - Indalo (2-3)

Nos tuvimos que desplazar hasta el Pabellón de Casetas con el minibus fletado para la ocasión, después de haber tenido la pasada noche un Fin de Carrera algunos integrantes del equipo, pero como el año pasado, volvimos a repetir gesta, y terminó el partido con victoria del equipo azulillo.

Nuestro rival: La Pala, viejo conocido, pero con diferente patrocinador. Esta vez le ha debido patrocinar “Matrix” o alguna otra película del estilo, al ponerse la coletilla de “Returns”, así como el año pasado, fue “Freestyle”, porque Cabestany y trialistas como él, les dieron todo su apoyo. ¿Con que sobrenombre nos sorprenderán la temporada que viene?

Comenzamos como siempre abajo en el marcador, que lo necesitamos para espabilarnos. Luego, después de un robo de balón o rechace, Juanjo por la banda izquierda, escorado en el córner, tapó mal el portero el palo y la metió por el agujero (como debe ser, porque por otro sitio mal). En otro robo de balón, Sergio se encaró contra el portero y con un quiebro de cintura la metió rasa para hacer el 2-1 y estrenarse en su casillero personal. Pero no sería la última ocasión que tendríamos, como pudo ser el tuya mía que protagonizaron el 7 y el 10 que desperdició Juanpe, así como otras buenas ocasiones que hubieran colocado en clara desventaja al conjunto negriblanco.

En la segunda parte, empataron ellos a pocos minutos de empezar, con un tiro a la escuadra derecha de nuestra portería, en la que nada pudo hacer nuestro 1. Ellos se conformaban con el empate a dos, pero Chicho dijo que no, salió enchufado y ante un pase de Sergio la empujaría hasta el fondo de la portería.

Un partido que tendría que haber sido más abultada la victoria ante un rival que no hizo muchas cosas para matar el partido. 3 puntos importantes para la autoescuela para subir posiciones y con un partido menos le dejan a mitad de tabla, esperando a su próximo rival.