martes, 20 de mayo de 2008

(Previa Copa):All Blacks - Indalo (5-1)

Hasta 6 minutos antes de dar el pitido el árbitro para que empezara el choque, sólo estábamos cuatro (los demás por estudiar, por dormir, por tener novia, por lesión o porque no tenían ganas no se les vio el pelo). Para un día que viene la "tele" a grabarnos...

Con mirarnos a la cara los cinco del terreno de juego, ya estábamos cansados. Y lo que quedaba por sufrir. Decidimos hacer un 3-1 (cattenaccio), para eludir las jugadas de peligro rivales. Por otra parte resaltar, que tiene sus ventajas y sus inconvenientes jugar cinco: tienes más minutos jugados a tus espaldas, te grabó la "tele", sacas tu ira o tu estrés,...

El primer gol llegaría de falta desde el borde del área que se coló entre la barrera, ante lo que nada pudo hacer nuestro portero. El segundo llegaría ante una jugada de los "negros" por la banda derecha que con un derechazo cruzado mandó al fondo de la red. Y el tercero y último de la primera mitad, una jugada de dos contra uno que definieron por debajo de las piernas del cancerbero "indalito".

No todo el protagonismo llegaría por su parte, ya que recuperamos muchos balones que dieron sus frutos arriba, como un balón del 10 que le pegó desde fuera del área de puntos y se estrelló en la cruceta, sumada a las de los demás compañeros que tuvieron en sus botas importantes ocasiones.

Después de 6 o 7 minutos de descanso (que nos supieron a gloria), empezó la segunda mitad, en el que seguimos en la misma tónica, rotando el hombre de arriba cuando ya estaba cansado para tener nuevos aires arriba y pudiéramos tener más peligro. Es cuando llegó nuestro solitario gol, por parte del 9 azulillo, se desmarcó le pasaron y la cruzó ante la salida del portero, pegando en el palo e introduciéndose lentamente en la portería.

Aguantamos poco con la ilusión de que podíamos hacer algo ese domingo por la mañana, y en un contraataque compuesto de dos paredes, pim pam pum = gol.

El portero estaba con ansias de jugar y lo cambiamos por el 11 de campo, salió pletórico, luchó y dio algún balón que otro, como por ejemplo a su hermano, que de rebote se quedó solo ante el portero y le dio al moñaco en el disparo.

El último y definitivo gol, se la colaron a nuestro portero suplente a media altura ya sin fuerzas ni para atajar un balón.

El partido no dio para más, sólo que al 10 aún le quedaba el último cartucho por gastar y en un robo de balón en el medio campo se fue sólo ante el portero, se lo quiso regatear y se le fue fuera.

Fin del partido y por los suelos.

A la espera de los grupos y de que vengan más jugadores, con la ilusión de conseguir dos victorias (los que quedan) podemos pasar segundos.

Feliz semana!!