domingo, 26 de octubre de 2008

2ª jornada: JCS Girasol - Indalo (0-1)

Después de la derrota sufrida en la primera jornada de liga contra el Atletico Maravilla, nos hemos repuesto anímicamente para afrontar el siguiente partido y ganarlo. Así fue, en el PDM Almozara, aunque en la primera mitad dominaran ellos, esperándonos en el medio del campo, para cogernos al contraataque, tuvieron muchas ocasiones pero pocas nueces porque llegaríamos al descanso sin ningún gol encajado en las mallas por parte de ninguno de los dos equipos.

En la segunda parte le dimos la vuelta a la tortilla y la posesión fue mayoritariamente nuestra, tanto es así que estuvieron muy rotos los segundos veinte minutos y se iba de una portería a otra, y sin comerlo ni beberlo, Héctor en un robo de balón, la cogió, se la puso en su zurda y "zurriagazo" desde medio del campo que no pudo atajar el portero. Quisieron presionar ante la desventaja, pero su míster no les dejó y lo vieron reflejado en el resultado final.

Sacamos en dos ocasiones tres veces el balón en la línea, un palo,... Se nos apareció la Virgen y el portero estuvo inconmesurable. En resumen, un equipo joven con buen toque de balón y buen posicionamiento.

La defensa y los cambios estuvieron bien (gracias al nuevo cronómetro), pero arriba falta precisión, remate y GOL.

Ya lo decíamos al descanso: "Quien meta, gana". Así fue.