domingo, 1 de febrero de 2009

11ª jornada: Cierzo Sala - Indalo (2-1)

In extremis perdemos los tres puntos!!

Partido muy emocionante por la ambición de ambos equipos por escalar posiciones en la tabla ya que están empatados a 16 puntos situados a mitad de tabla.

Sacaron los azulones, pero a los tres toques regalaron el balón a los rojinegros que no conseguían hilar ninguna jugada ante la férrea defensa visitante que les anulaba la mayoría de contrataques.

Empezaron avisando ellos con dos contrataques seguidos atrapados por el guardameta visitante sin problemas. Pero contestamos bien, hilando una jugada por la banda el 7 azulón que llegó hasta final del campo que pasó al segundo palo dejándole en bandeja al 10 el remate a puerta vacía que desaprovechó llegando tarde.

Fueron combinándose las ocasiones por sendos equipos, hasta que al final se adelantaron en el marcador después de montar un contrataque dos jugadores que no dejaron ver los defensas a nuestro portero y ajustada al palo donde no pudo llegar se coló en la portería.

Poco después dos fallos por parte del 5 (Pipo) solo ante el portero que podrían haber supuesto el adelantarnos en el marcador. No tuvo su tarde. Pero al final, una falta al borde del área contraria supuso el empate.

La segunda parte, fue más de lo mismo, en la misma línea, con sus dos líneas muy juntas y creando ambos equipos sus contragolpes.

Quedaban 20 segundos para pitar el final, y queríamos ganar. Acabaron ellos un contragolpe, no la atajó nuestro 1 con las manos (estaba en el córner), la quería jugar con uno de nuestros jugadores (con las prisas), pero se equivocó en el pase y se la dió a un "rojillo" que disparó a portería desde el área de puntos sin que pudiese llegar el portero a su posición bajo palos.

Importante golpe bajo para este equipo que dice adiós (asín de claro) a un ascenso a Segunda (primer y segundo puesto). Tendríamos que haber sacado los tres puntos. Pensaremos en el próximo partido contra un rival directo como es el Bohalar e intentaremos sacar los tres puntos que tanto nos valdrían.