sábado, 7 de marzo de 2009

15ª jornada: La Pala - Auto. Indalo (3-6)

Insuficiente victoria!!!

Victoria con sabor a poco para los intereses de los indalitos para su carrera hacia el segundo puesto, ya que hoy nos jugábamos la diferencia de goles para dilucidar el ascenso en la última jornada, ya que los tres próximos rivales (Gasolina Super, Auto Hispanidad y Cierzo Sala) son más difíciles (a priori) y se les meterán menos goles (se supone). Pero las estadísticas nos siguen favoreciendo, estando ahí, con nuestra quinta victoria consecutiva, desde nuestro enfrentamiento contra el Atl. Maravilla. Próxima rival: Gasolina Super.

Primer gol de Chicho nada más sacar de centro del campo, haciendo un nuevo récord para este club, del gol más rápido marcado en tres años. Sacan de centro, se abre a la banda diestra y con un potente disparo pegado al palo. Gol del 3.

Seguiríamos dominando, con un 2-0 por parte de Ángel, luego marcarían uno ellos, habiéndose desconcertado un poco nuestro 1 con las medidas de la portería, con un disparo pegado al palo raso.

El 3-1, llegaría de un robo de balón de Juanjo que conduciría por la banda derecha y por el otro lado, Chicho apoyando, le daría el pase a éste para que marcase a placer. Así llegaríamos al descanso con ventaja en el marcador.

La segunda parte, con menos intensidad que la primera, nos pondrían en una inestable situación al acortar distancias y poner el 2-3 con un disparo que pegó en el palo y se metió sin poder hacer nada el portero, al igual que el tercero suyo.

El cuarto nuestro llegó de jugada de estrategia. Falta a nuestro favor, saca Juanjo, Angel en el primer palo, éste le pasa, y Arturo en el segundo. El 11 le pasa al 5, habiendo pegado antes en el palo, y remate a placer del 5, que pocos minutos marcaría su quinto gol en liga y quinto de la tarde para los visitantes, con una escapada en solitario contra el portero que un suave toque de delantero llevaría el balón hasta el fondo de la red y el último lo marcaría Angelito en un rechace y confusión de los defensas contrarios.

Destacar los tres palos que tuvimos, las innumerables ocasiones y algunos destellos destacables del portero en lo que se refiere a disparos fuertes desde fuera del área del rival.

Partido importantísimo el próximo para dejar puesto nuestro sello en esta división, contra Gasolina Super, empatados a puntos con nosotros.