martes, 11 de marzo de 2008

17ª jornada: Indalo - C.Heman (3-0)

Sin dificultades y portería a cero!!

De cinco inicial: Javi, Sergio, Juanjo, Chicho y Arturo. Estuvimos fuertes en todo momento con muchas ocasiones de gol.

El primer gol fue en una jugada confusa que Juanjo remató tal y como le vino, la elevó por encima del defensa y el portero que supuso el primero de la tarde. El segundo por parte de Sergio en una combinación con Chicho, hizo que a los pocos minutos después casi el partido estuviera decidido ante las pocas ocasiones que tenían los "freixenitos". Llegaríamos al descanso con dos de ventaja en el marcador (aunque pudieran haber sido más).

En la reanudación, salimos convencidos de hacer más goles y dejar casi sentenciado el partido en los primeros instantes de juego, pero el portero (el mejor de su equipo) que les salvó en bastantes ocasiones ante las galopadas nuestras por ambos carriles del campo y por el medio. Pero, ante una mala defensa en un córner, sacado por Alex, se la "tragó" su cancerbero y Juanjo con la testa remató al fondo de las mallas.

La ocasión más clara por parte de ellos la tuvieron en un remate de volea que le centraron desde medio campo, que la enganchó tal y como vino y la estrelló en el palo largo, dejando en silencio al pabellón.

En los últimos partidos no será por falta de llegada, si no por la falta de eficacia, conformismo y humildad por lo que no definimos y sentenciamos en los primeros instantes del encuentro y tenemos que ir "a remolque".

Gracias por venir a Sari, Juanjo padre y Vic (pero, tienen que gritar más que no se les oye).

Este resultado y los encuentros perdidos por Casino e Hispanidad nos alzan hasta la tercera plaza, no dejándonos descolgados por la lucha por el ascenso.