domingo, 8 de febrero de 2009

12ª jornada: Indalo - Bohalar (4-3)

Fichaje nuevo y remontada épica!!!

En sintonía en todo lo que va de liga, partido emocionante donde los haya entre dos rivales de similar nivel.

Fue en los primeros minutos del partido cuando se adelantaron ellos en el marcador por un fallo defensivo de nuestra zaga ante lo que el portero no pudo hacer nada. Empezábamos abajo en el marcador, poco habitual en los últimos partidos.

Idas y venidas por parte de los dos equipos, llevando más peligro los de rosa, ya que movían mejor el balón y se complementaban mejor. Una falta esporádica al borde del área a un jugador azulón fue la igualada en el marcador que tiraría el 10 , raso y pegado al palo. El árbitro fue la gota que colmaba el vaso, ya que pitaba todo lo que veía y lo que no. Tanto es así que a los 10 minutos ya llevábamos sendos equipos las cinco faltas.

A la sexta cometida por nuestra parte, dudosa, se tiró el doble penalti y por debajo de las piernas se le coló a nuestro portero. Así (1-2) llegaríamos al final de los primeros veinte minutos.

Nada más empezar un disparo cruzado, en su primer ataque, desde la banda derecha en el que pudo haber hecho más nuestro portero supuso el ir dos goles abajo en el luminoso.

Nos coordinamos más en la segunda parte, no dejándolos jugar a su juego, no dejándoles pensar y jugamos a lo que sabemos jugar, arriba y al ataque con una defensa férrea. El árbitro siguió en sus trece, y pitaba todo. Llegaría nuestro segundo gol con otra falta al borde del área lanzada por Chicho, que haría su noveno gol en liga. Sería el 2-3 abajo.

Muchos contragolpes, muchos fallos de sólo ante el portero, disparos arriba, al lado,... hasta que en un córner al primer palo fuerte, se adelantó el 7 indalito al portero y de cabeza remataría al fondo de la red. Supondría el empate a tres.

Otra vez llevábamos las cinco faltas, cometimos una más y doble penalti de nuevo que lanzarían por encima del travesaño, quedándonos todavía dos contrataques más, y en el que uno supondría la victoria in extremis de un equipo en una segunda parte que impuso su juego y supo llevar las riendas del juego. Fue un balón alto, al que salió el portero rival "a por todas" y en un toque sutil del 3, colaría por bajo al guardameta.

Partido muy igualado en el que el árbitro suscitó muchas críticas a lo largo de todo el encuentro, pero gracias a esta victoria seguimos sin descolgarnos de los 6 primeros puestos de la tabla. Próximo rival a batir: el Bebercio.