viernes, 7 de marzo de 2008

16ª jornada: Indalo - Hot Metal (0-4)

Jugábamos en nuestro "campo de la muerte" contra unos rivales que a la ida parece ser que nos cogieron la medida ya que fue el primer partido que perdimos después de sumar cuatro victorias consecutivas.

Nos endosaron un 4-0, pero con cuatro fallos tácticos y técnicos por nuestra parte, el primer gol de córner fuerte al primer palo que por un revuelo en el área se coló al fondo de las mallas. El segundo un derechazo desde la derecha raso imparable por el portero por un fallo defensivo nuestro. Llegaríamos al descanso y más de lo mismo al empezar la segunda parte y el tercero tres partes de lo mismo, sacan un balón de banda al segundo palo, por encima del defensor, solo ante nuestro cancerbero que se la esperaba por el palo largo y se coló por el corto. Y el último y definitivo gol para maquillar el resultado de un doble penalty por llevar cinco faltas acumuladas, por abajo a la derecha del portero.

Comentar que a los pocos minutos del encuentro dos jugadores (uno por equipo) fueron expulsados con tarjeta azul, siguiendo el partido con encontronazos, entradas y altercados entre equipos, amoldándose el árbitro a la situación siendo muy estricto en cada una de las actuaciones cometidas.

Gracias por venir a Sara y Vic. (Ya tenéis aquí vuestra crónica metalitos).