sábado, 16 de mayo de 2009

Trielec - Indalo (2-3)

In extremis!!!

Bajo un calor apabullante, el primer partido de Copa empezó con una primera parte plagada de fallos por nuestra parte, imperfecciones y en donde los rebotes los cogían todos ellos. Acabó 0-0.

La segunda parte salimos con las ideas más "frescas", más convencidos de nuestro propio juego, pero no dio resultado y en dos balones rebotados nos marcaron dos seguidos. Éstos nos espabilarían, y crearíamos más nuestro juego, con más toque y conseguiríamos la remontada conforme iban pasando los minutos.

El primero llegaría por parte de Chicho; el segundo con una jugada que vendría desde un robo de balón de Juanjo que daría a Antonio y éste a Ángel en el segundo palo para que la empujara al fondo de la malla cuando quedaban todavía 8 minutos. Sería el empate a dos. Nos vendríamos arriba para ir a por el partido y cuando quedaba un minuto, sacó un córner Antonio al primer palo hacia Juanjo, situado allí y rebotado en un defensa se la metería en propia. Tras sacar de centro se pitó el final del partido.


miércoles, 13 de mayo de 2009

Bases Copa Primavera

Los equipos disputarán entre 3 y 7 partidos, dependiendo si se obtiene clasificación para las fases finales. Empieza el 16 de mayo, sábado.

1ª fase: Liguilla de cuatro equipos en cada grupo, todos contra todos a una sola vuelta.
2ª fase: Se clasificarán los 2-3 primeros, dependiendo del número de grupos para disputar eliminatorias a un partido hasta llegar a la final.

Nos han asignado la Copa "C" de Primavera, en el grupo V, junto con Trielec (sexto 3ª división gr. III), JB Cuberos (7º grupo IV) y San Miguel (últimos clasificados del grupo V).

A priori, somos los mejores clasificados en Liga, por lo que no tendríamos que tener ningún problema en quedarnos clasificados entre los dos primeros del grupo. Aúnaremos fuerzas y pondremos valor y entrega para pasar por lo menos a la siguiente fase.

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE, INDALITOS!!!

lunes, 11 de mayo de 2009

Final Copa: Cierzo Sala - Los Rumaños (2-5)


Aquí ya celebran Los Rumaños (con cava y todo), su campeonato de Copa Consolación y consecuente ascenso a Segunda División B para el año que viene. A los subcampeones (Cierzo Sala) les recompensan con Copa y material deportivo.





Partido igualado, en el que Los Rumaños no demostraron el mismo nivel que en la semifinal y en el que Cierzo Sala luchó hasta que quedaron 4 minutos para el final cuando iban 3-2 abajo, y sacaron un portero jugador que nos les resultó eficaz al enchufar los "del este" dos goles seguidos por robos de balón, ante lo que los rojillos no pudieron hacer nada. Sería el 5-2 definitivo.