domingo, 30 de diciembre de 2007

Torneo Reyes: M. di Trebol - A.Indalo (2-1)

Debido a nuestro buen juego exhibido hasta el momento, habiendo escalado hasta la cima de la montaña (clasificación), a las 15h de la tarde nos citó la Federación para jugar el tradicional Torneo de Reyes contra el Manicomi di Trebol, primeros clasificados del grupo I.

El partido comenzó con intensidad desde el primer minuto, con los dos equipos con una media presión a tres cuartos del campo. Les volvíamos locos con las rotaciones bastante bien hechas, ya que les descolocábamos de sus sitios y dejaban huecos entre líneas aprovechándolas para llegar a puerta. Por contra, ellos llegaban con nuestras pérdidas de balón, salvando con espléndidas intervenciones nuestro cancerbero. Patadica por aquí, patadica por allá, el partido se fue calentando poco a poco, pero sin intención de marcar. El partido terminó su primera mitad en igualdad de condiciones. Se veía el partido vibrante, disputado y con buenas dosis de táctica.

Nada más comenzar la segunda mitad, un tempranero gol de mala suerte, nos acució el adelantar líneas y no jugar el 3-1 que habíamos estudiado, pero sin descuidarnos en defensa.
El partido siguió peleado por ambas partes, sin ocasiones materializadas, pero con mucha rivalidad. Su sexta falta, a falta de 6'30'' al borde del área sin barrera, la materializó Chicho sin compasión alguna. Nos daba frescura y ambición de poder ganar el partido, y sino a los penalties.

En un minuto, llegó el gol en botas del 9. Nos supo amargo, pero no decaímos y tuvimos un par de jugadas que no pudimos colar entre las manos del portero.

Nos consuela el buen juego demostrado y el haberles plantado cara. El año que viene más y mejor. Gracias a Vic y Sara por venir. A nuestras bajas, decirles que a ver si para después de las fiestas están curados eh?