jueves, 27 de diciembre de 2007

8ª jornada: A.Hispanidad - A.Indalo (4-0)

Tras el nerviosismo de toda la semana, por fin se vivió el derbi más esperado de la Tercera División, ya no por ser las dos autoescuelas del mismo grupo, si no por la posición en la tabla, primeros y segundos, a cuatro puntos de distancia.

Ante el rechazo a hacerse una foto de equipo, antes del comienzo. Ellos de naranja (mecánica) y nosotros de azul, eligieron sacar ellos.

El partido comenzó trabado, con ocasiones para ambos equipos que no supieron materializar. Al filo de los 10 minutos de juego aproximadamente, Autoescuela Hispanidad aprovecho un córner y su posterior rechace para colocar el 1-0 a su favor en el luminoso. Desde entonces, los indalitos se hicieron con la posesión del balón, pero sin llegar a inquietar al meta de manera clara y provechosa ya que saco tres disparos de manera providencial, gracias a una férrea defensa durante todo el encuentro.

Quedaban 5 minutos para el descanso y Autoescuela Hispanidad hizo cambios que revolucionaron el partido, ya que fue capaz de marcar 3 goles (en forma de pared) más antes de irse al descanso (el 11, el 10 y el 9) por fallos defensivos (huecos atrás, no habiendo convergencia entre arriba y abajo,...), dejándonos muy tocados deportiva y moralmente que vimos como se nos iba el partido en 5 escasos minutos.

Así llegaríamos, al final de los veinte minutos, cometiendo seis faltas (la sexta sin barrera al borde del área que supondría el gol de rechace al tiro) ya que íbamos como toretes, sin aguantarles, y forjar una dura defensa como la suya.

En la segunda parte el rival, en vez de aguantar el balón y defender el marcador, siguió jugando de la misma manera, fuerte arriba y abajo, buscando los huecos que nosotros dejábamos para poder sorprendernos ya que nos fuimos arriba como descosíos a por el gol del honor (que nos diese vida, moral y furia).

La única ocasión clara de la segunda mitad, fue al filo del final, una falta ejecutada por Chicho a la altura del doble penalty, que gracias a una buena estirada de su cancerbero puso a toda la grada con el uy en la boca. En resumen, llegamos poco a puerta en comparación con otros partidos.

Pero, a pesar del resultado, fue un derbi bonito, vistoso, con muchos detalles de calidad. Al final ningún equipo consiguió marcar mas goles y el resultado se quedó como en la primera parte 4-0.

Gracias por venir a Vic, Ricardo, Pepe, Sara, Juanjo padre, Antonio y Jorge. No se os oyó mucho.

Sin más que decir, espero que paséis una Feliz Navidad!! Y que esto no termina aquí este año. El día 29, otra vez a la carga ya que seguimos primeros (a un punto del Hispanidad) y nos corresponde jugar el Torneo de Reyes contra Manicomi di Trébol. Saludos.

No hay comentarios: