domingo, 24 de mayo de 2009

Indalo - San Miguel (5-0)

Desastre arbitral!!!

En el Pabellón de las Tenerías se jugaría el segundo partido (de los tres) de la liguilla previa de la Copa Primavera de la Asociación Saladeporte. Nuestro objetivo: ganar para consolidarnos como primeros de grupo.

Tras varias ocasiones de gol y tener mayor posesión del balón en los primeros minutos de juego, y casi durante todo el partido; vendría el primer gol, a tiro de Antonio a puerta que rechazaría el portero y muy atento el 7, remataría al fondo de la red. Pocos minuticos después, sería el 6 con espadrapo, el que con un disparo desde la banda derecha mandaría el balón a la escuadra izquierda. Bonito gol.

Terminaría la primera mitad así, con 2-0 en el luminoso. El tercero, vendría ante un robo de Sergio, ante la salida de su portero (quien salía de la portería muy a menudo), que a placer subiría el tanto al marcador. El siguiente y cuarto vendría por obra de Antonio, que desde la banda izquierda se la cruzaría al portero al palo derecho y ante el que no podría hacer nada. Y el quinto, y en los últimos segundos del encuentro sería por un córner, sacado por Héctor al primer palo fuerte, en el que se encontraba el 10 y remataría a puerta vacía ante la cara de asombro de los rivales.

Fue el maquillaje de un partido, en el que la superioridad blanquiazul se notó pero sin jugar a un gran nivel y ofrecer un buen juego a la grada. Con este partido ganado, logramos pasar a la siguiente fase de la Copa.

PD: El árbitro en el acta pone: "un jugador del otro equipo me ha dicho "vete del fútbol y a tu país", cosa que oyeron algunos de nuestros jugadores que sólo le dijeron "vete del fútbol". Tomaremos cartas en el asunto y elaboraremos un escrito para que tome la decisión oportuna la Federación.

Vaya arbitraje el del árbitro allí presente, no dio una. No contaba los segundos, pitaba faltas que no eran,... (incluso el equipo rival nos daba la razón). En resumen, no estuvo al nivel exigido ni al de las circunstancias, y el partido se le fue de las manos.


No hay comentarios: