sábado, 16 de mayo de 2009

Trielec - Indalo (2-3)

In extremis!!!

Bajo un calor apabullante, el primer partido de Copa empezó con una primera parte plagada de fallos por nuestra parte, imperfecciones y en donde los rebotes los cogían todos ellos. Acabó 0-0.

La segunda parte salimos con las ideas más "frescas", más convencidos de nuestro propio juego, pero no dio resultado y en dos balones rebotados nos marcaron dos seguidos. Éstos nos espabilarían, y crearíamos más nuestro juego, con más toque y conseguiríamos la remontada conforme iban pasando los minutos.

El primero llegaría por parte de Chicho; el segundo con una jugada que vendría desde un robo de balón de Juanjo que daría a Antonio y éste a Ángel en el segundo palo para que la empujara al fondo de la malla cuando quedaban todavía 8 minutos. Sería el empate a dos. Nos vendríamos arriba para ir a por el partido y cuando quedaba un minuto, sacó un córner Antonio al primer palo hacia Juanjo, situado allí y rebotado en un defensa se la metería en propia. Tras sacar de centro se pitó el final del partido.


No hay comentarios: