sábado, 23 de febrero de 2008

15ª jornada: La Pala - Indalo (4-6)

¡ Revitalizante victoria del Autoescuela Indalo !

Por fin llegó, la ansiada victoria que tanto estabamos esperando, ¿será el punto de partida para entrar de nuevo en los puestos de cabeza? Pronto podremos afirmarlo, desde luego si luchamos como la segunda parte de ayer yo apuesto a que daremos mal en esta segunda vuelta.

Cómo gran club que somos, el viernes tocaba concentración, pero no fue una concentración cualquiera, fue desconcentración, nos juntamos todos en el fin de carrera de ingeniería técnica, para pasar una bonita noche, con su correspondiente grado de alcoholización, siempre con moderación, y visto lo visto funcionó.

El sábado ya, una vez despejados, o sin despejar, nos encontramos en el CDM La Almozara, a pesar de llegar justitos de tiempo, pudimos presenciar un partidazo de Liga Nacional mientras calentabamos.

Empezamos el partido, con Javi de portero, Arturo, Juanjo, David y Sergi. Por fin empezamos un partido marcando primero, Juanjo se la pone en largo a Arturo por la banda, que dispara de primeras marcando un autentico golazo por el palo corto del portero. Como de costumbre nos dejamos empatar rapidamente. Conseguimos volvernos a adelantar con un gol de Chicho tras una buena jugada de Diego por la banda. Piden tiempo muerto y comentamos que tenemos que matar el partido en la primera parte de una vez. Pero los planes se van al traste porque poco después, consiguen volvernos a empatar, y lo que es peor consiguieron marcar dos más, aprovechando nuestro hundimiento físico y psicológico. Llegamos 2 - 4 al descanso, pero sabiamos que el partido era remontable ya que nuestro rival tampoco había muchos meritos para llegar con ventaja de dos goles al descanso.

En la segunda mitad, en Indalo sacó la casta y las ganas que le hicieron ser líderes en la primera vuelta. Conseguimos hacer un parcial de 4 - 0. El equipo defendió muy bien y supimos aprovechar las contras. David se marcó el mejor partido desde que es indalito. Conseguió un hattrick, con tres goles de bella factura. Estaba eufórico, imparable. Juanjo puso la tranquilidad, marcando el definitivo 6 - 4, que hizo que no pasaramos los típicos nervios de los últimos minutos.

Cogemos aire, a la espera de enfrentarnos a los rivales duros de la clasificación.

Gracias a Vic(a ver si te vemos pronto dentro del campo) y a la fan número uno y fotografa oficial Sari por venir.

Fdo: el cronista suplente hasta que el titular quiera!!

No hay comentarios: