martes, 19 de febrero de 2008

14ª jornada: Los Colgaos - Indalo (2-2)

"Insuficiente empate el conseguido por Autoescuela Indalo que le aleja de los play-off".

El partido, en Alberto Maestro, alrededor de las 6 de la tarde, toca vestir de blanco. Nos las prometiamos muy felices, teníamos enfrente el farolillo rojo de la clasificación que venía de encajar 10 goles, pero una vez más no pasamos del empate.

Todos preparados, por fin tuvimos la ocasión de volver a ver a Alex vestido de indalito, esperemos verle más a menudo en las convocatorias, ya que la escasez de goles es preocupante.

Empieza el partido, sacan los indalitos, Pablo bajo la portería, Javi, David, Diego y Arturo en pista. Sin mucha fluidez en el juego, pero la posesión del balón era de los 'por ésta vez' blanquillos. Las ocasiones empezaban a llegar, un palo de Chicho, un remate de Arturo que sale fuera por poco, un tiro de Javi a bocajarro... Los Colgaos mientras tanto, basan todo su juego en el número 16, Pascual Navarro. En una bonita pared entre Juanjo y Sergio llegaría el primer gol de la tarde, obra de éste último. Poco después, cómo no, Pascual Navarro de un potente disparo desde fuera del área bate a Pablo. Así llegaríamos al descanso.

Volvería el 5 inicial al comienzo de la segunda parte. Más de lo mismo, el Indalo no consigue marcar la diferencia y ya no llega a portería con facilidad, alguna ocasión espontánea pero nada más. Hasta que en una recuperación de David, que coge el balón en medio del campo, sigue por la banda, llega al córner y de un disparo imposible, sin ángulo, coloca magistralmente el balón pegadito al palo de la portería, golazo, con su efusiva dedicatoria correspondiente.

Parecía que el Indalo, iba a conseguir de nuevo la victoria por la mínima, pero ya casi al final, una falta al borde del área, colocada para Pascual Navarro, que de otro fuerte disparo ponía de nuevo el empate en el marcador. Unas cuantas faltas extrañas pitadas por el colegiado, permitieron al Indalo de tener en el último segundo de partido, la oportunidad de materializar un doblepenalty, pero Chicho no estuvo tan acertado como en otras ocasiones.

Nuevo empate del Indalo, que le aleja de cualquier posibilidad de acercarse de nuevo a la cabeza y primer punto de Los Colgaos en lo que va de temporada.

Gracias a Vic, Chavi y Sara por acudir.

Fdo: El cronista suplente (esperando a que el titular vuelva!! El que vale, vale.. y a mi no se me da muy bien ésto, así que ya sabes...)

No hay comentarios: