jueves, 15 de enero de 2009

8ª jornada: Indalo - Auto Hispanidad (3-1)

Único inconveniente (a priori): la hora. Las 9 de la noche en el Moncayo.

El equipo salió con ganas, con rasmia, tal fue el furor, que empezó abriendo el marcador, como en pocos partidos lo hace, por mediación de Héctor.

Ellos, tuvieron dos ocasiones al palo, angustiando a nuestro guardameta, ya que hacían bien las combinaciones, pero con intentos fallidos, ya que su "7" zurdo, no estaba muy afinado de cara a portería.

Llegaríamos al descanso con el 1-0 a favor de los azulones.

Metimos el segundo por arte y gracia de nuestro pichichi. Y al minuto, nos hicieron un contragolpe bien armado, lo que acortó las distancias y agrandaron sus ansias de buscar el empate, y nuestro nerviosismo.

Nuestro portero estuvo correcto, al igual que la defensa, sobresalientes en su actuación, ya que no pudieron hacer más durante la segunda mitad.

Llegaríamos al último segundo del partido, cuando se produjo una falta al borde del área que tiró Chicho con frialdad, toque y distinción, ante lo que no podría hacer nada su portero Polo.

3-1 sería el resultado final, quitándose los azulones la espinita clavada del año pasado. Cabe destacar, la actuación del árbitro (un poco pasivo), la rivalidad y el buen ambiente de un derbi que no todos los días se vive (sólo dos en la temporada). Hasta la vuelta!!

No hay comentarios: