jueves, 15 de enero de 2009

9ª jornada: Auto Indalo - Atl.Maravilla (0-4)

ASEDIADOS!!!

Tras guardar un minuto de silencio, en honor a un árbitro de la Federación fallecido esa semana, el rival no hizo más que tener el poder del balón durante el 80% del encuentro, enlazar jugadas, abrir campo (alas bien abiertos), buscar al pivot,... todo ello acompañado de una técnica bastante depurada, pero no menos que su rival.

Los azulones no les quedaba otro remedio que aguantar ante su presión a tres cuartos de campo. Entre tanto ataque llegaría, en uno de ellos llegaría el primer gol por parte de los albiamarillos por la izquierda en un centro desde la derecha que golpearía con la zurda delante de nuestro portero, que no podría hacer nada por evitarlo.

Así llegaríamos al final de los primeros 20 minutos. Hablamos y dijimos que había que ir a por el partido y marcar un gol aunque fuese en los primeros instantes. Lo intentamos. Llegamos más a puerta, un disparo al larguero por parte de Pablo, contragolpes ofensivos y peligrosos, un tiro alto de Sergio, una parada del portero ante un disparo de Juanjo,...

Tanto irnos arriba y confiarnos tanto es lo que tiene: descuidas más la defensa y el rival no es tonto y lo sabe aprovechar. Tanto es así que llegada la mitad de la segunda parte, vinieron uno detrás de otro, hasta maquillar el resultado con un 0-4.

Resultado muy abultado para lo que fue en realidad el partido. Seguimos en mitad de tabla y ellos siguen primeros.

No hay comentarios: